Los ahorros son para hacer más obras en comunidades de Izúcar

Los ahorros son para hacer más obras en comunidades de Izúcar

Terminó la rehabilitación con adoquín de callejones en el barrio de San Juan Coahuixtla
Por Redacción 31 Diciembre, 2022

Izúcar, Pue. La eficiencia en la aplicación de los recursos propios ha permitido que los ahorros obtenidos por el gobierno de Izúcar de Matamoros se apliquen en más obra pública para las comunidades de este municipio.

Para la presidenta municipal Irene Olea Torres no sería posible llevar infraestructura a esos lugares únicamente con los recursos federales del Ramo 33, pero gracias a los principios de honestidad y correcto uso del erario es posible llevar desarrollo comunitario donde más se necesita.

Lo anterior, durante la inauguración de la rehabilitación con adoquín de los callejones Gertrudis Fuentes Escamilla y Carmen Fuentes Escamilla en el barrio de San Juan Coahuixtla, en donde el gobierno de Izúcar de Matamoros invirtió 125 mil pesos en la compra del material y los vecinos se encargaron de la mano de obra.

Puedes leer: San Miguel Las Minas, en Izúcar, cuenta con más alumbrado público

Irene Olea destacó que para su gobierno todos los izucarenses son valiosos, por lo que para su administración no hay obras menores y todas son importantes, por ello, a través de este esquema de trabajo conjunto, es como se consolida la construcción de calles, callejones y pequeñas avenidas que la normativa del Ramo 33 no permite ejecutar y no alcanzaría para dar solución a estas necesidades.

Reconoció la participación activa y comprometida de las y los vecinos para realizar los trabajos de construcción, así como la supervisión, asesoría y acompañamiento de la Dirección de Obra Pública para su correcta ejecución.

Máximo Morales Metal, inspector de San Juan Coahuixtla, agradeció el respaldo de la edil para el adoquinamiento de estos callejones, pues dijo fueron ignorados por gobiernos anteriores y hoy la administración de Irene Olea los atiende y cumple con obra pública.