Golpean y asfixian a una abue dentro de su casa en Tlacuilotepec

Golpean y asfixian a una abue dentro de su casa en Tlacuilotepec

Ya se había salvado de dos ataques previos; el pleito es por unos terrenos
Por Adán González 27 Diciembre, 2022

Tlacuilotepec. Pue.  Dentro de su domicilio en este municipio fue hallada sin vida una mujer de la tercera edad.

Quien halló el cadáver  fue su esposo quien regresaba de sus labores por lo que dio aviso a  las autoridades que llegaron al punto donde se había suscitado el crimen.

El cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Lucrecia Gómez Borges de 75 años de edad, se encontraba sola cuando se introdujeron los presuntos responsables a la casa ubicada en la calle Sombrerete S/n. de la población de Plan de Ayala del municipio de Tlacuilotepec.

Puedes leer: 90 años en la cárcel por violar a dos de sus primas

La mujer estaba atada a una silla, la golpearon y la asfixiaron, después emprendieron la huida.

Con base a los hechos, la pareja de ancianitos, ya había sido agredida en dos ocasiones la primera vez fueron golpeados y la segunda fueron atacados a tiros, sin embargo de estas dos agresiones salieron ilesos, pero los presunto asesinos esperaron el momento que estuviera sola la señora Lucrecia Gómez Borges para cometer el artero crimen y quitarle la vida.

Fuentes oficiales señalaron que ambas personas de la tercera edad eran propietarios de unos terrenos y que esta podía ser el motivo del asesinato de Lucrecia Gómez Borges.

Fueron los elementos de la Policía Municipal de Tlacuilotepec que llegaron al s sitio del crimen los cuales se encargaron de  acordonar el área, para dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que arribó al punto horas más tarde.

Tras de llevar a cabo las diligencias las indagatorias, el cuerpo de la víctima mortal fue trasladado al Anfiteatro de Xicotepec.