Ladrones arrojan camión  de carga a un barranco

FOTOS. Ladrones arrojan camión de carga a un barranco

El camión fue localizado totalmente destruido en un barranco ubicado a la altura del Km. 6 +00, solicitaron el apoyo de protección civil de Xicotepec para realizar la búsqueda del conductor del que no se sabe nada
Por Adán González 22 Diciembre, 2022

 

ZIHUATEUTLA. PUE. En el fondo de un barranco, ubicado sobre  la carretera federal Dos Caminos- El Poza, a la altura del paraje conocido como la garganta del diablo, fue localizado un camión totalmente destruido, que al parecer fue arrojado a propósito por presuntos ladrones.

El camión marca Internacional de color blanco con placas de circulación RJ-82- 845 del Estado de Nuevo León con razón social SUPER*ER’ S mix, fue localizado totalmente destruido en un barranco ubicado a la altura del Km. 6 +00, hasta donde se trasladaron elementos de la policía Municipal de Zihuateutla, quienes solicitaron el apoyo de protección civil de Xicotepec para realizar la búsqueda del conductor, sin embargo este no fue localizado, pues el camión contaba con reporte de robo.

Te puede interesar: Por oponerse a asalto asesinan a dueña de tienda en Huauchinango

 

Trascendió que la unidad en el momento en que fue robada transportaba varias toneladas de alimento, el cual fue desembarcado en otro lugar y para no dejar evidencias, los presuntos tomaron la decisión de arrojarlo a un barranco de varios metros de profundidad, donde quedo totalmente  inservible.

Hasta el momento la empresa propietaria del camión, no se ha hecho presente y se desconoce el paradero del conductor, para que dé a conocer donde fue interceptado por los  presuntos ladrones. 

*OC

Barranco