FOTOS. Se estrellan dos tráileres en la Sierra Norte, un chofer se calcinó

FOTOS. Se estrellan dos tráileres en la Sierra Norte, un chofer se calcinó

El conductor del Torton falleció tras chocar de frente contra un tráiler tipo cisterna sobre el tramo de la Nueva Necaxa-Tihuatlán
Por Adán González 18 Diciembre, 2022

Jalpan. Pue. Murió trágicamente el conductor de un camión tipo Torton al chocar de frente contra un tráiler tipo cisterna sobre el tramo de la autopista Nuevo Necaxa-Tihuatlán, en la zona de Jalpan.

Las dos unidades fueron consumidas por las llamas, lo que provocó el cierre de esta vía de cuota por más de cinco horas.

choque

El fuerte choque ocurrió sobre el Km. 186+ 600, cuando el tractocamión marca Kenworth acoplado a una cisterna con placas del servicio público federal, que se dirigía con dirección al puerto de Tuxpan, se impactó contra un camión tipo Torton al parecer de la marca Internacional.

Te puede interesar: Tras asaltar a mujer en El Verde, detienen a cuatro sujetos

Uno de los conductores quedó sin vida entre los fierros retorcidos, el cuerpo quedo totalmente calcinado.

choque

choque

Al lugar donde se registró el fuerte choque que dejó daños materiales millonarios y una persona muerta, arribaron elementos de bomberos de Xicotepec, personal de la empresa AUNETI y la Guardia Nacional del destacamento La Ceiba, quienes tomaron conocimiento del percance y del cuerpo del conductor, que fue trasladado al anfiteatro Distrital de Xicotepec, donde permanece como desconocido.

choque

*ARD