Por culpa de la pirotecnia auto termina en llamas

Por culpa de la pirotecnia auto termina en llamas

No es la primera vez que el uso de pirotecnia causa daños a vehículos en el municipio de Huejotzingo, pues en 2019 otro vehículo de quemó a consecuencia de la pirotecnia
Por Carolina Galindo 13 Diciembre, 2022

 

Huejotzingo, Pue. En las últimas horas del lunes un vehículo fue consumido por las llamas, luego de haber sido alcanzado por un cohete.

Los hechos alarmaron a los vecinos, quienes finalmente lograron sofocar las llamas.

Está no es la primera vez que el uso de pirotecnia causa daños a vehículos en el municipio de Huejotzingo, pues en 2019 otro vehículo de quemó a consecuencia de la pirotecnia.

Incluso en enero de 2021, cinco policías resultaron lesionados por cohetones  por las llamadas guerritas de año nuevo.

Te puede interesar: ¡TRAGEDIA GUADALUPANA! Le vuelan tres dedos de la mano al estallarle un cohetón a peregrino en Chiautzingo

 

Incluso al arribo de la policía municipal y los bomberos asignados al Centro de Operaciones y Emergencias (COPEM), se vieron obligados a retirarse en medio de abucheos y reclamos, debido a que al parecer el tiempo de respuesta fue tardío.

Lo anterior ocurrió en las inmediaciones del barrio de San Diego, luego de que un cohete alcanzó la unidad color blanco que estaba estacionada en la via pública.

Las llamas consumieron en su totalidad la unidad, sin que hasta el momento se haya ubicado a quien generó el accidente.

*OC