Prisión a Erik N. por abusar sexu4lmente de las hijas de su pareja

Prisión a Erik N. por abusar sexu4lmente de las hijas de su pareja

Las víctimas contaban con 18 y 14 años de edad, cuando comenzaron a ser abusadas sexualmente por Erik N.
Por Redacción 13 Diciembre, 2022

En atención a un caso reportado a través de redes sociales institucionales de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se obtuvo la vinculación a proceso de Erik N. presunto responsable del delito de abuso sexual.

Consta en la Carpeta de Investigación que, a partir de mayo de 2018, el imputado comenzó a ingresar por las noches al domicilio donde habitaba su pareja sentimental en compañía de sus hijas en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan.

Te puede interesar: Marina N. y Constantino Félix N. explotaban sexu4lmente a tres menores de edad

Presuntamente en noviembre de 2019 cuando las víctimas contaban con 18 y 14 años de edad, comenzaron a ser abusadas sexualmente por Erik N., hechos que fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público.

Luego de realizar diversas diligencias, la Fiscalía de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió orden de aprehensión en contra del probable responsable.

Lee también: Hay 5 docentes de primaria bajo investigación por acoso s*xual en Puebla

Durante el desahogo de la audiencia, la Institución presentó datos probatorios que permitieron obtener la vinculación a proceso de Erik N. quien permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

*BC