Conducía su bicicleta  cuando un auto lo arroyó a toda velocidad

Conducía su bicicleta cuando un auto lo arroyó a toda velocidad

El ciclista conducía sobre la carretera Tecamachalco - Tochtepec aproximadamente a las 19:00 hrs cuando ciudadanos reportaban a través del 911 qué había una bicicleta en plena carretera desecha
Por Omar 9 Diciembre, 2022

Tecamachalco, Puebla.- José Toribio de 35 años originario de la Purísima de Hidalgo perdió la vida después de recibir un fuerte golpe por un vehículo que se dio a la fuga al darse cuenta del lamentable hecho .

Hecho registrados sobre la carretera Tecamachalco - Tochtepec  aproximadamente a las 19:00 hrs cuando ciudadanos reportaban a través del 911 qué había una bicicleta en plena carretera desecha  y cerca una persona al lugar llegaron elementos de Protección Civil a brindar los primeros auxilios.

Te puede interesar: VIDEO. Ciclista es ARROLLADO por un coche del carril CONTRARIO AL QUERER adelantar un auto; genera debate en redes

 

Lamentablemente José Toribio ya no contaba con signos vitales fue declarado muerto en el lugar, posteriormente arribaron policía municipal para acordonar la zona y hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO para practicar la necropsia de ley y continuar con los trámites correspondientes ante la autoridad competente.

*OC

choque