Madre llega al hospital tras golpiz3 que le propina su propio hijo

Madre llega al hospital tras golpiz3 que le propina su propio hijo

Bajo el influjo de alguna droga este sujeto golpe a su madre con un bate y a su propia hermana que intento defenderla
Por Luz María Zayas 8 Diciembre, 2022

Tehuacán, Puebla.- Madre de familia se encuentra entre la vida y la muerte al ser golpeada  por su propio hijo con un bate y un arma blanca dejando gravemente lesionada a la mujer, según relató la hermana de este sujeto.

 

La hermana intervino para defender a su  madre pero no pudo hacer realmente algo ya que también fue  brutalmente golpeada generándole heridas de gravedad. Por el escandalo al lugar llegaron Policía Municipal Estatal después de que los vecinos reportaran la agresión, hechos registrados en la Calle Guadalupe en la colonia Constituyentes, pese a la intervención de la policía lamentablemente el agresor se dio a la fuga, al parecer estaba bajo el influjo de algún estupefaciente.

Te puede interesar: Mat5n a padre, madre e hijo solo por una motocicleta

 

La madre fue golpeada en plena vía pública afuera de su domicilio, en el lugar quedaron manchas hemáticas , el sujeto amenazaba con quitarle la vida, al lugar llegaron paramédicos para brindar el apoyo y  ambas mujeres fueron trasladas al hospital para su pronta atención ya que la madre recibió varios golpes en la nuca por su propio hijo.

*OC