Le dan 50 años de cárcel por secuestro de una joven en Atlixco

Le dan 50 años de cárcel por secuestro de una joven en Atlixco

Tras acreditar su participación en el delito de secuestro agravado, la Fiscalía de Puebla logró obtener sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra Diana N.
Por Redacción 6 Diciembre, 2022

Tras acreditar su participación en el delito de secuestro agravado, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra Diana N. y/o Josselin Diana N.

El 4 de noviembre de 2013 la sentenciada en complicidad con otras personas privaron de la libertad a una joven cuando se encontraba a bordo de su camioneta en la entrada de un fraccionamiento ubicado en inmediaciones de la carretera federal Atlixco-Puebla.

Te puede interesar: Esposos víctimas de secuestro virtual; recibieron videollamada de un penal de Tamaulipas

La víctima fue golpeada y trasladada a una casa de seguridad donde estuvo retenida mientras las personas plagiarias solicitaron a sus familiares el pago de un millón de pesos para su rescate. Luego de diversas negociaciones, el padre de la afectada entregó una cantidad menor en la autopista México-Puebla, logrando que la joven fuera liberada la madrugada del 5 de noviembre.

El Agente del Ministerio Público realizó actos de investigación y recabó pruebas con las que pudo constatar la responsabilidad de Diana N. y/o Josselin Diana N. en el ilícito.

Lee también: Cae el cuarto responsable de SECUESTRO en Cuyoaco; era Policía Estatal de Puebla

Por lo anterior, la autoridad judicial le impuso una pena privativa de la libertad de 50 años de prisión y la condena al pago de la reparación del daño moral y material.

 

*BC