Berenice N. intentó robar a un menor de edad cuando caminaba con su madre en Acajete

Berenice N. intentó robar a un menor de edad cuando caminaba con su madre en Acajete

La denunciante logró darle alcance y quitarle a su hijo al tiempo que pedía ayuda a las personas que caminaban por la zona quienes lograron detener a Berenice y entregarla a las autoridades
Por Redacción 29 Noviembre, 2022

Mediante el cúmulo de pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia de 33 años 4 meses de prisión contra Berenice del Carmen N., responsable del delito de secuestro agravado en grado de tentativa.

El 18 de octubre de 2018 en el Barrio Santo Entierro del municipio de Acajete, la sentenciada interceptó a una mujer cuando caminaba con su menor hijo, se lo arrebató y corrió con la intención de darse a la fuga.

Te puede interesar: Secuestradora de Puebla exigía un millón de dólares para liberar a su víctima, pasará 70 años en prisión

La denunciante logró darle alcance y quitarle a su hijo al tiempo que pedía ayuda a las personas que caminaban por la zona quienes lograron detener a Berenice del Carmen N. para después entregarla a elementos de la Policía Municipal.

Una vez que la Fiscalía de Puebla acreditó la comisión del ilícito, la autoridad judicial impuso una sentencia de 33 años 4 meses de prisión y condena al pago de reparación del daño moral contra la responsable.

 

*BC