Desaparecida

Estamos buscando a Viridiana Castellanos desaparecida en Izúcar

Una estatura de 1.60 metros, delgada, de tés morena, cabello lacio negro, con cara y mentón ovalado, orejas y frente mediana, de cejas escasas y depiladas
Por Uriel Mendoza 22 Noviembre, 2022

El Gobierno de Izúcar ha compartido una ficha de búsqueda para localizar a Blanca Viridiana Castellanos Gónzales, de 28 años de edad, quien desapareció el pasado 2 de junio de este año en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Aunque no se develaron más datos al momento de su desaparición como lugar y hora, así como si habría asistido algún lugar o con alguna persona, el boletín si refiere las señas particulares Viridiana que son:

Te puede interesar: VIDEO. Más de 8 mil asistentes en el desfile por la Revolución Mexicana en Serdán

 

Una estatura de 1.60 metros, delgada, de tés morena, cabello lacio negro, con cara y mentón ovalado, orejas y frente mediana, de cejas escasas y depiladas, con ojos grandes, redondos de iris café oscuro y una nariz ligeramente desviada.

Es importante mencionar que la “Ficha de Búsqueda refiere que se desconoce la vestimenta llevaba puesta al momento de su desaparición.

Si tienes alguna información que pueda dar con su paradero, llama a los teléfonos 2222 - 46- 3830 y 2226-82-1258, recuerda que todos podemos ayudar a localizarla.

*OC