La víctima quedó tendida a fuera de su casa en San Diego Chalma

Asesinan en Tehuacán a La Vicky, líder de Las Bigotonas

La víctima quedó tendida a fuera de su casa en San Diego Chalma
Por Luz María Zayas 9 Noviembre, 2022

Tehuacán, Pue. Victoria N., de 42 años de edad, alías La Vicky, líder de la banda delincuencial conocida como Las Bigotonas fue asesinada por un hombre que le disparó en repetidas ocasiones después de una discusión y se dio a la fuga.

Los hechos se registraron afuera de su domicilio en el camino en la zona arqueológica de La Mesa,  en la junta auxiliar de San Diego Chalma.

Fueron sus hijos quienes solicitaron los servicios de emergencia al ver a su madre en el piso, en medio de un charco de sangre, con graves lesiones en el rostro.

Te recomendamos: Madre y sus tres hijos perdieron la vida al ser arrollados por conductor ebrio

Al lugar arribaron personal de Protección Civil y Bomberos quienes después de dar los primeros auxilios fue declarada muerta en el lugar.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para acordonar la zona, tiempo después llegó personal de la Agencia Estatal de Investigación para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo para practicar la necropsia de ley.

Según los primeros reportes se podría tratar de un ajuste de cuentas, la hoy occisa estaba relacionada con diversos delitos como robo, asaltos, carterista y operaba en la zona de La Purísima.

 

*JR