Abandonan a feto enfrascado en el panteón municipal de Atlixco

Abandonan feto enfrascado en el panteón municipal de Atlixco

Los agentes de seguridad levantaron a la persona que dio el reporte, cuando sólo tuvo la infortunia de toparse con el feto cuando iba a dejar flores a su familiar
Por Uriel Mendoza 2 Noviembre, 2022

Atlixco, Pue. En pleno Día de Muertos, fueron localizados restos de un feto enfrascados del panteón municipal de Atlixco, lo que generó una fuerte movilización policiaca en la zona.

Visitantes, reportaron durante el día lunes primero de octubre al filo de las 13:00 horas, el hallazgo de un feto humano de aproximadamente tres o cuatro meses de gestación.

Te puede interesar: Encobijan, embolsan y tiran cuerpo de un hombre en La Popular

Personal de la Policía Municipal, arribó al lugar y al confirmar el reporte notificaron a personal del Semefo, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del feto.

 

Arbitrariamente detuvieron a quien dio el reporte

Visitantes del panteón, dieron a conocer su fuerte molestia con los agentes de seguridad, ya que levantaron a la persona que dio el reporte para trasladarlo a la comandancia municipal, cuando sólo tuvo la infortunia de toparse con el feto cuando iba a dejar flores a su familiar.

Lee también: VECINO VIOLENTO. Madre e hijo son baleados tras riña por un lugar de estacionamiento

Testigos dieron a conocer que la detención por los uniformados se dio con abuso de autoridad, con el argumento de que esta persona había cometido una falta administrativa, siendo que sólo reportó el hallazgo.

Es importante mencionar que hasta el momento se desconoce si esta persona ya fue liberada.

 

*BC