Asesinaron a balazos a un joven en Huauchinango

Asesinaron a balazos a un joven en Huauchinango

El cuerpo fue abandonado en calles de la población Las Colonias de Hidalgo
Por Adán González 30 Octubre, 2022

Huauchinango. Pue. Sobre la calle Adolfo López Mateos a la altura de la casa marcada con el número 14 de la población Las Colonias de Hidalgo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre.

La víctima, que presentaba varios impactos de bala, vestía una chamarra de color verde con blanco, pantalón de color beige, tenis de color negro con blanco, de complexión delgada, tez morena, cabello corto y de aproximadamente 1.60 metros de estatura.

Te sugerimos: FOTOS. Ebrio causa fuerte accidente vial en Huauchinango; hay 4 lesionados, una mujer grave

Fueron los vecinos de la calle Adolfo López Mateos quienes dieron aviso a elementos de la Policía Municipal de Huauchinango, los cuales arribaron al sitio donde se cometió el asesinato del joven que fue reconocido por Erick Gutiérrez quien dijo ser padre del occiso el cual respondía al nombre de Alejandro N. de 23 años, originario de Las Colonias de Hidalgo.

Horas más tarde arribaron peritos en criminalística y Agentes Estatales de Investigación para iniciar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver, iniciando de esta manera la carpeta de investigación FGEO/CDI/FIR/HUAUCHI/011095/2022.

*JR