FOTOS. Fuerte accidente vial en Huauchinango deja 4 personas heridas; una mujer grave

FOTOS. Fuerte accidente vial en Huauchinango deja 4 personas heridas; una mujer grave

Al parecer, un conductor invadió el carril contrario y se impactó contra dos camionetas sobre la federal Pachuca-Tuxpan
Por Adán González 30 Octubre, 2022

Huachinango, Pue-La tarde del domingo, se registró un fuerte accidente vial sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan, a la altura del Puente Totolapa, donde varios vehículos se vieron involucrados que dejó daños materiales cuantiosos y cuatro personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

En el choque se vieron involucrados tres vehículos, y al parecer fue provocado por un conductor en estado de ebriedad, que invadió el carril contrario, impactándose contra dos camionetas.

Te puede interesar: FOTOS. Choque desata carambola en el paraje Cruztitla y deja tres personas heridas

El aparatoso choque se registró sobre el m.80+200, en el paraje conocido como El Puente de Totolapa, en las inmediaciones de la junta auxiliar de Venta Grande, hasta donde arribaron elementos de Radio Brigada Nacional de Ayuda, Protección Civil y Cruz Roja, quienes trasladaron al Hospital General de Huauchinango a cuatro mujeres y al conductor del vehículo March, quien al parecer fue el responsable del accidente.

Debido al percance vial, la circulación permaneció cerrada en ambas direcciones por aproximadamente una hora, mientras se realizaban las labores de auxilio a las víctimas y del retiro de las tres unidades de la carpeta de rodamiento.

*ARD

Choque
Choque