VIDEO. Panaderías de Serdán esperan repunte en ventas por hojaldras

VIDEO. Panaderías de Serdán esperan repunte en ventas por hojaldras

Los panaderos elaboraran hojaldras de diversos tamaños para ajustarse a los bolsillos de las amas de casa
Por Luz María Zayas 28 Octubre, 2022

Ciudad Serdán, Pue- Angélica Sandoval y su familia, se dedican a elaborar el pan y en esta temporada de muertos no puede faltar la venta de hojaldras, por lo que se espera que, pese al incremento en la materia prima, repunten sus ventas en la panadería.

Aunado a lo anterior, destacaron que nuevamente le subieron el precio, pero ajustando un poco para no afectar el bolsillo de las amas de casa, por lo que, los costos son variados y encuentras este típico pan desde los 12 pesos hasta 130, dependiendo el tamaño.

Te puede interesar: UNO MÁS. Muere otro hombre durante supuesta compra de auto en Texmelucan

Dicho pan es elaborado de forma tradicional con canela, azúcar, mantequilla, chocolate y la nueva modalidad de hojaldra gourmet que es rellena de nata, chocolate o dulce de leche.

Sin embargo, la competencia se da más en esta temporada, pues los ciudadanos ya tienen sus lugares preferidos para comprar su pan de muerto, así como el de temporada que se oferta en las calles donde se cierra la circulación para la venta de estos productos.

Por último, los días de más venta inicia desde el 28 de octubre hasta el próximo 1 de noviembre, con productos, artículos y alimentos que se colocan en las ofrendas de los hogares mexicanos.

*ARD