SSP de Texmelucan difundirá programa de acompañamiento para evitar constantes robos

SSP de Texmelucan difundirá programa de acompañamiento para evitar constantes robos

Juan Valentín Alducín invitó a la ciudadanía compartir este programa para frenar los robos y asesinatos por supuestas ventas a través de redes sociales
Por Carolina Galindo 25 Octubre, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- En San Martín Texmelucan, la Secretaría de Seguridad Pública buscará promocionar aún más el programa “Acompañamiento Policial” y con ello evitar incidentes relacionados a los robos a través de redes sociales.

Lo anterior fue anunciado, por el responsable de seguridad del municipio, Juan Valentín Alducín, quien destacó que iniciarán una campaña en la que se ha invitado a los subalternos, quienes han mostrado disposición para colocar lonas en puntos estratégicos dentro de su comunidad que puedan ser visibles para vecinos y visitantes.

Te puede interesar: Director de Seguridad usa patrulla para comprar cervezas

Alducín Guerra apuntó que el programa ha dado resultados favorables, sin embargo, no han sido los esperados, pues refirió que actualmente muchas cadenas comerciales ya hacen uso del programa que debe ser solicitado directamente en la Secretaría, pese a esto es necesario difundir a un más en accesos al municipio y las adjuntas auxiliares.

Lo anterior, tras los hechos registrados el pasado sábado en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, donde padre e hijo murieron al ser interceptados por sujetos que ofertan vehículos en redes sociales.

Te puede interesar: Inicia operativo de seguridad para la venta de flor de cempasúchil en Atlixco

Por último, Juan Valentín Alducín pidió a la ciudadanía compartir con amigos y conocidos este programa y así evitar que se den casos lamentables como los que ocurrieron desde febrero y que han dejado víctimas mortales.

*ARD