Altares Monumentales en Huaquechula del 28 de octubre al 2 de noviembre

DÍA DE MUERTOS. Altares Monumentales en Huaquechula del 28 de octubre al 2 de noviembre

El edil Raúl Marín Espinoza, presentó las actividades que se realizarán en Huaquechula, las cuales son parte de una tradición antaña que se ha convertido en un atractivo turístico
Por Alma Méndez 24 Octubre, 2022

Puebla, Pue. Del 28 de octubre al 2 de noviembre se realizará en el municipio de Huaquechula la exposición de los tradicionales Altares Monumentales bajo el lema "25 años siendo patrimonio cultural de los poblanos", donde se esperan 50 mil visitantes.

Te puede interesar: No habrá impunidad para alcaldes con irregularidades, advirtió Céspedes Peregrina

En rueda de prensa el edil Raúl Marín Espinoza, presentó las actividades que se realizarán en el municipio de Huaquechula, las cuales son parte de una tradición antaña que se ha convertido en un atractivo turístico.

El director de Cultura y Turismo de Huaquechula, Silverio Reyes Sarmiento indicó que este año se contará con 39 ofrendas, dos de las cuales son para personas que fallecieron en accidente por lo que se aperturan el próximo 28 de octubre a las 2 de la tarde.

"Huaquechula siempre los va a esperar con los brazos abiertos por lo que transmite... Huaquechula es patrimonio cultural de los poblanos, pero también de todo México", finalizó.

 

*BC *JR