En Tlalancaleca, vehículo cae a barranca; tripulantes resultaron ilesos

En Tlalancaleca, vehículo cae a barranca; tripulantes resultaron ilesos

Los pobladores solicitaron una ambulancia, pero esta se negó a auxiliar, por lo que demandan que sean ocupadas para ayudar no para uso personal
Por Carolina Galindo 19 Octubre, 2022

San Francisco Tlaloc, Pue- La madrugada del miércoles, un vehículo se fue al fondo de una barranca en la zona de San Francisco Tlaloc, en Tlalancaleca, afortunadamente, los tripulantes resultaron ilesos.

Tras el accidente, pobladores de la zona indicaron que, aunque se pidió el apoyo de la ambulancia del municipio, esta se negó a acudir.

Te puede interesar: En Huejotzingo se fomenta el acercamiento a la ciencia a niños y niñas

En este sentido los pobladores mencionaron que está no es la primera vez que ocurre algo así, pues incluso hay denuncias de la población que señalan que las unidades sobre todo las de seguridad pública, son utilizadas por algunos funcionarios para uso personal, hecho que dicen es lamentable.

Por lo anterior exigen a Óscar Anguiano mejorar el servicio de la ambulancia y evitar que las patrullas sean utilizadas para servicio de los regidores.

Te puede interesar: ABANDONAN FETO dentro de una bolsa en terreno baldío en Tehuacán

En relación al accidente, el vehículo quedó a más de 10 metros de profundidad y se presume que el exceso de velocidad fue el motivo de su estrepitosa caída.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, y no ubicaron a ninguna persona por lo que se presume que tras el accidente, los tripulantes del vehículo huyeron del lugar.

 

*ARD