Miguel Ángel Sánchez Serrano.

Inconformidades y amenazas en informes de ediles de San Nicolás Buenos Aires, San Juan Atenco y El Seco

De manera inédita en San Nicolás Buenos Aires el informe de gobierno fue presentado grabado y transmitido por Facebook
Por Luz María Zayas 18 Octubre, 2022

San Nicolás Buenos Aires, Pue. De manera inédita en San Nicolás Buenos Aires el informe de gobierno fue presentado grabado y transmitido por Facebook.

En la grabación hubo de todo, dos mujeres hicieron entrega de un oficio solicitando dar lectura a  la sección pública y solemne, para saber la situación que guarda la Administración Pública Municipal actualmente, pero todo terminó mal en el municipio qué encabeza Miguel Ángel Sánchez Serrano.

En la transmisión del informe el edil terminó agredido con golpes a una mujer y no dejaron que firmara el acta bajo protesta a la regidora de Salud, que posteriormente fue intimidada.

Mientras tanto, en San Juan Atenco habitantes le solicitaron a la presidente, Linda Margarita Medina V., que diera a conocer a detalle en que gastaba el recurso que llega para el municipio al no ver obras en su municipio y localidades, sin embargo, la petición fue ignorada por completo.

Hay que destacar que en esta administración la presidenta municipal ya destituyó a dos secretarias generales.

Te puede interesar: La próxima semana Puebla capital tendrá más policías municipales

 

Asimismo, en San Salvador El Seco también el edil Manual Orato Vélez dijo que en la administración anterior de Marina Aguirre dejó equipo incompleto, un adeudo de más de diez millones de pesos.

Sin embargo, la ex alcaldesa dio a conocer a través de su página de Facebook que no hay tal adeudo, que es un pago que se hace mensual a infraenergia para garantizar el mantenimiento del alumbrado público, siempre y cuando el municipio lo reporte. También dijo que dejó en caja la cantidad de $1,433,292,31.

Para finalizar, en Ciudad Serdán en el informe de gobierno del edil Uruviel González Vieyra volvió a prometer las tratadora de agua exactamente igual que lo hizo con ex alcalde Carlos Augusto  Tentle Vázquez.

*OC