Atrapan a RATA que ROBÓ CELULAR y DINERO EN EFECTIVO de negocio en Texmelucan

Atrapan a RATA de Texmelucan, ROBÓ CELULAR y DINERO EN EFECTIVO de negocio

Con lujo de violencia José Miguel N. entró al negocio de cómputo para despojar de las pertenencias del encargado y dinero en efectivo de las ventas del día
Por Carolina Galindo 15 Octubre, 2022

San Martín Texmelucan, Pue. Al realizar recorrido de seguridad, vigilancia y prevención del delito, sobre Boulevard Jalisco, en la calle estado de Veracruz, de la cabecera Municipal, fue detenido un masculino responsable de robo a un negocio de cómputo.

Durante esto, un joven se acercó con los elementos de Seguridad Pública, el cual presenta una lesión en el rostro, a la altura del pómulo, así como una herida en la cabeza, señalando con su mano derecha al masculino que tienen retenido.

Te puede interesar: Habitantes de San Ramón TUNDIERON a ladrón y lo dejaron desnudo y atado a poste

El afectado refirió que minutos antes había ingresado al cibercafé, donde él trabaja y con lujo de violencia le había robado su teléfono celular, así como una caja metálica donde guarda el dinero de las ventas y cuando se lo dio, le pegó con el pedazo de botella rota.

Al realizarle una inspección los policías, a quien refiere llamarse José Miguel N. se le encuentra un celular, y una caja metálica en el piso.

Lee también: Sin motivo alguno, sujeto atacó con un cuchillo a niño de primaria en Loma Bella

Por lo anterior José Miguel N. fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, para la puesta a disposición, ante las autoridades correspondientes.

 

*BC