Crimen

Familiares de Daniel piden justicia, afirman que es una víctima de la inseguridad

Afirman que videos comprueban que no hubo intercambio de balas, fue un ataque directo
Por Luz María Zayas 11 Octubre, 2022

Tecamachalco, Puebla.-Familiares y amigos de Daniel Valeriano el joven que perdió la vida la semana justo cuando, era trasladado al Hospital General para su atención se manifiestan sobre la autopista Puebla -Tehuacán a la altura de la 2 Sur y exigen a las autoridades  esclarecer la muerte del joven Daniel Valeriano qué se desempeñaba cómo taquero.

Daniel Valeriano, se desempeñaba como taquero y fue atacado por hombres armados por la noche mientras laboraba.

Te puede interesar: Salió de Izúcar para realizar un viaje y ahora lleva 4 días desaparecido

 

Han solicitado al gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta una disculpa pública, ya que en su rueda de prensa afirmó que el día de los hechos sangrientos hubo intercambio de balas y de acuerdo a videos de seguridad conseguidos por los propios familiares esta versión es desmentida,

La protesta llegó  hasta el Palacio Municipal en dónde pegaron fotografías y encendieron veladoras de Daniel. Ahí pidieron justicia y un alto al alto índice de violencia a si también gritaron consignas “sí no pueden con el cargó que lo dejen”. A un año de la administración municipal la violencia ha crecido de manera considerable,  el pasado 20  de noviembre se registró  la muerte de ministeriales.

*OC