Choque proyectó a motociclista contra señora en Xicotepec

Choque proyectó a motociclista contra señora en Xicotepec

La mujer resultó lesionada en el hombro y una pierna
Por Adán González 2 Octubre, 2022

Xicotepec de Juárez, Pue. Una mujer resultó lesionada al ser arrollada por un motociclista que derrapó y se estrelló contra un auto estacionado sobre el bulevar Benito Juárez y la calle Corregidora.

El motociclistas circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control y derrapó, una mujer que iba caminando por el lugar fue impactada y proyectada, mientras que la moto terminó estrellándose contra el auto, el saldo fue dos heridos y daños materiales.

El aparatoso accidente ocurrió cuando Miguel Torres Rangel, de 25 años de edad, originario del Estado de México, circulaba sobre el Bulevar Benito Juárez y la calle Corregidora, a la altura del Km. 118+ 00, en una motocicleta marca Honda 1000 de color blanco con placas del Estado de México.

Puedes leer: Ejecutan a dos hombres y una mujer en Mazapiltepec; trasciende que son familiares de la edil

Por el exceso de velocidad, el motociclistas primer se impactó contra una camioneta marca Nissan tipo estaquitas de color rojo y placas del Estado de México, por lo que salió disparado con todo y la moto, arrollando a Elizabeth, que se encontraba a orillas de esta vía y quien resultó con lesiones en el hombro y en una pierna.

Debido a la velocidad con la que circulaba el conductor de la motocicleta, terminó impactando a otra unida marca Nissan de color verde con placas del estado de Puebla y propiedad de Agustín Lechuga.

Cada fin de semana, circulan por el Bulevar Benito Juárez, varios grupos de motociclistas a exceso de velocidad, poniendo en riesgo a las familias que viven al poniente de la ciudad de Xicotepec donde también esta ubicadas varias instituciones educativas y los motociclistas toman esta arteria como pista, sin importarles el riesgo que corren de perder la vida de los demás.

 

*JR