Crimen

Delincuencia está desbordada en Tecamachalco, comerciantes los afectados

Cuando el personal se presentó a laborar se percataron que los cristales estaban rotos, además, del faltante de mercancía
Por Luz María Zayas 20 Septiembre, 2022

Tecamachalco, Puebla.-“El Ofertón” un establecimiento qué se encuentra sobre la 3 Oriente y 3 Sur en el centro del municipio, fue víctima de los amantes de lo ajeno. Sujetos ingresaron al local y robaron  8 mil pesos, además de  mochilas, zapatos, maletas.

Cuando el personal se presentó  a laborar se percataron que los cristales estaban rotos, además,  del faltante de mercancía por lo que decidieron llamar  a la policía municipal, al llegar los elementos policíacos tomaron  fotos y recomendaron a los afectados a que presenten su denuncia ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: En Tehuacán, el nuevo relleno sanitario no debe estar en la reserva natural

 

Hay que destacar que cerca del local hay cámaras  de video vigilancia sin embargo al ser revisadas el personal de seguridad pública afirmó que estas no captaron a los maleantes que lograron filtrarse al negocio.

Los dueños de “El Ofertón”  afirmaron que los robos en el municipio  son diarios y la ya no se puede transitar por que aseguran que  la delincuencia a rebasado a la policía municipal.

*OC