Balean a padre e hijos en una huerta de Xicotepec

Balean a padre e hijos en una huerta de Xicotepec; atacantes llegaron en camioneta con placas de Veracruz

Aún herido, Javier Vargas lesionó a uno de sus atacantes a machetazos
Por Adán González 11 Septiembre, 2022

Xicotepec de Juárez, Pue. Sujetos que viajaban en una camioneta agredieron a balazos a un padre de familia y a dos de sus hijos cuando descansaban después de realizar sus labores en una huerta de su propiedad

Las personas que fueron agredidas a tiros fueron Javier Vargas García de aproximadamente de 52 años, quien al parecer fue elemento de la Policía Estatal, el cual presentó dos lesiones en el tórax,  Javier Vargas Danín de 24 años y Hugo Vargas Danín de 19 años, todos con domicilio en la Sección La Piñera de la comunidad de Las Pilas del municipio de Xicotepec.

Te sugerimos: VIDEO. En Tehuacán, hallan fosa con 3 cadáveres en bodega ilícita

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Integral de Xicotepec, para su atención médica, sin embargo Javier Vargas García, debido a las heridas y a su gravedad de salud fue llevado al Hospital General de Huauchinango y posteriormente  a la Ciudad de Puebla.

Con respecto a los hechos, los presuntos agresores llegaron en una camioneta marca Ford Explorer de color verde con placas de circulación YG-587 del Estado de Veracruz y empezaron una discusión con el padre y los hijos, llegando a los recordatorios familiares, lo que provoco que un sujeto de los que viajaban en la camioneta desenfundó un arma de fuego, lesionando a los tres integrantes de esta familia, lo que provocó que aún lesionado el padre logró herir a su atacante con su machete.

Luego de lesionar a los tres integrantes de la familia Vargas Danín los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido lo que provocó que elementos de la Policía Municipal implementaran un operativo para detener a los agresores sin éxito.

*JR