Maleantes ROBAN 300 MIL PESOS a mujer que SALÍA DEL BANCO en Tecamachalco

Maleantes ROBAN 300 MIL PESOS a mujer cuando SALÍA DEL BANCO en Tecamachalco

Una mujer salía del banco en pleno centro de Tecamachalco, cuando tres sujetos se le acercaron y con palabras altisonantes y pistola en mano le pidieron que les entregaran el dinero
Por Luz María Zayas 8 Septiembre, 2022

Tecamachalco, Pue. Amantes de lo ajeno se apoderan de 300 mil pesos cuando una mujer salía del banco HSBC en pleno centro de Tecamachalco, la versión de la víctima dio a conocer que tres sujetos se le acercaron y con palabras altisonantes y pistola en mano le pidieron que les entregaran el dinero que llevaba en las bolsas de su mandil, ante esta situación se vio obligada a entregar el dinero.

Te puede interesar: VIDEO. Así marinos FRUSTRARON SECUESTRO y liberan a mujer RAPTADA por miembros del CJNG en Periférico Norte

Después de lograr su objetivo los delincuentes, se dieron a la fuga la mujer ante este hecho corrió al vehículo donde la esperaba su esposo, solicitando el apoyo de la policía municipal, quienes hicieron un recorrido por las principales calles pero sin tener éxito del paradero de los asaltantes, así también arribaron paramédicos de protección civil para atender a la mujer quien sufrió crisis nerviosa.

Posteriormente la afectada acudió a poner su denuncia ante el Ministerio Público ante el asalto que sufrió minutos antes saliendo de la sucursal bancaria a plena luz del día.

 

*BC