Suicidio

Policía de Tehuacán se despide de su madre antes de cometer suicidio

Antes de cometer el triste hecho, se despidió de su madre sin que ella percatará que sería la última vez que lo vería
Por Redacción 30 Agosto, 2022

Lamentable la situación de Miguel “N”  quien era padre de tres hijos, el menor de ellos recién nacido, era Policía Auxiliar y resguardaba la agencia de Autos Seat en Tehuacán, fue hallado sin vida en su espacio de trabajo se confirma que se trata de un suicidio.

Su madre relataba que su hijo lo visitó en su hogar por la noche y platicaron por unos momentos, confirmó en él un semblante triste, sin embargo no ahondaron en ese tema. Al finalizar la plática la madre resaltó que él se despidió tres veces “Ya me voy mamá” ella respondió que se cuidara y el repitió otra vez la misma frase “Ya me voy mamá” y una vez más “Ya me voy mamá”

Te puede interesar: Salió a realizar peticiones al Diablo pero en el intento perdió la vida en Jalpan

 

Dijo que si hubiera anticipado esa decisión la hubiera evitado y lo hubiera abrazado con fuerza, ya que la última charla tras este hecho la consideró como una despedida definitiva de parte de su hijo. Por su parte su esposa afirmó que habían hablado por la noche sin que notara algo alarmante.

La Policía reportó el hallazgo del cuerpo de Miguel dentro de la agencia ya sin signos de vida, se había disparado con su propia arma en la mandíbula,  su celular presentaba manchas hemáticas y bajo el, una nota con los motivos por el cual él decidió quitarse la vida.

*OC