Por celos, mató a su ex esposa y pareja en Tehuacán

Por celos, mató a su ex esposa y pareja en Tehuacán

A Severo no le importó que su expareja iba acompañada de su menor hija de 8 años de edad, la tarde de este lunes le disparó en repetidas ocasiones a María del Rosario y a su pareja actual
Por Luz María Zayas 30 Agosto, 2022

Tehuacán, Pue. Este lunes una pareja fueron baleados hasta el momento se sabe que el responsable fue la ex pareja sentimental de María del Rosario N. de 42 años de edad versiones de algunos familiares dieron a conocer que desde hace más de un año habían terminado con su pareja sentimental, de nombre Severo pero éste seguía molestando.

A Severo no le importó que su expareja iba acompañada de su menor hija de tan sólo 8 años de edad, la tarde de este lunes le disparó en repetidas ocasiones a María del Rosario y a su pareja actual después de una acalorada discusión perdiendo la vida en el instante Lucio N. de 52 años de edad pareja actual de María del Rosario a su vez ella recibió impactos de bala en el abdomen.

Te puede interesar: Terminó con un tiro en la cabeza en cantina de la Sierra Norte

Hechos registrados en la calle prolongación de 5 de Febrero esquina Pedregal de la colonia Santa Cecilia, acto seguido Severo después de haber disparado y ver los hechos se dio a la fuga en un vehículo.

Al lugar arribaron paramédicos para dar los primeros auxilios a la mujer y trasladarla al Hospital General, pero mientras era atendida también dejó de respirar.

Al lugar llegaron Personal de la Agencia Estatal de Investigación para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo para practicar la necropsia de ley e iniciar con la CDI y dar con el autor de este lamentablemente acto por celos.

 

*BC