Crimen

Llevaba desaparecido dos días, fue hallado muerto en Xicotepec

Moisés «N», originario de Xicotepec y dedicado a la compre venta de planta y follaje, había desaparecido desde el día 25 de agosto
Por Adán González 27 Agosto, 2022

XICOTEPEC DE JUÁREZ. PUE. Moisés  «N» de aproximadamente 49 años  de edad, fue hallado sin vida sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Itzatlan, de tramo de la colonia La Chivería, al paraje conocido como La Mina, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

De acuerdo a la información obtenida para este medio Moisés «N», originario de Xicotepec y dedicado a la compre venta de planta y follaje, había desaparecido desde el día 25 de agosto del presente año, por lo que sus familiares se dieron a la búsqueda, sin embargo personas que caminaban por el camino a Itzatlan, se percataron del cuerpo inerte que estaba a orillas de la carretera, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar indicado.

Te puede interesar: VIDEO. Perrito sobrevivió a explosión de ducto de Pemex en Amozoc

 

El lugar donde fue hallado el cuerpo del hombre, fue acordonado por los uniformados, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales llegaron a realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver horas más tarde, causando molestia entre los familiares.

El cuerpo de Moisés «N» fue identificado por su esposa Karina «N». El cual fue trasladado al anfiteatro Distrital de Xicotepec, con la finalidad de que le practicaran la necropsia de Ley. Iniciando el Fiscal la carpeta de Investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

*OC

Crimen