En Texmelucan, FGE detiene a ladrones tras herir a sujeto; operan en redes

En Texmelucan, FGE detiene a ladrones tras herir a sujeto; operan en redes

Los sujetos tenían en su poder 20 envoltorios con cristal, una escopeta y un arma de fuego tipo escuadra
Por Carolina Galindo 24 Agosto, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- Elementos de la Policía Municipal de Texmelucan aseguraron a dos presuntos ladrones que operaban en redes sociales, esto luego de supuestamente herir a un hombre, durante la inspección se les encontraron 20 envoltorios con cristal, una escopeta y un arma de fuego tipo escuadra.

Lo anterior se dio tras una solicitud de apoyo, debido a que un hombre fue lesionado con arma de fuego y señaló que los sujetos lo habrían intentado asaltar, por lo que les realizaron una inspección corporal de rutina, encontrando 20 envoltorios transparentes con una sustancia con características similares al cristal, una escopeta recortada y un arma de fuego tipo escuadra.

Te puede interesar: Secuestran al director de Seguridad Pública de Acatzingo

Por lo que, los sujetos que fueron identificados como José Manuel “N” y José Roberto “N” fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con versiones del acompañante del herido, refirió que los habían citado para la venta de un vehículo a través de redes sociales y al arribar a la calle 5 de mayo de Santa María Moyotzingo, dos motocicletas les cerraron el paso y uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones.

Por último, los policías municipales montaron un operativo para encontrar a los presuntos asaltantes y minutos después los ubicaron y detuvieron.

 

*ARD