Era María, el cuerpo hallado putrefacto, degollado y torturado en Tlachichuca

Era María, el cuerpo hallado putrefacto, degollado y torturado en Tlachichuca

María N., había desaparecido desde el 23 de julio en Tlachichuca, ayer su cuerpo fue identificado mediante pruebas científicas
Por Redacción 6 Agosto, 2022

Puebla, Pue. Ayer tras pruebas periciales y de criminalística se determinó que el cuerpo torturado y degollado hallado el viernes 29 de julio dentro de un inmueble en Tlachichuca era María N., desaparecida desde el 23 de julio en este municipio.

Hay que recordar que María, de 25 años de edad, salió desde el pasado 23 de julio de su casa en la zona centro de Tlachichuca y como ya no regresó sus familiares empezaron a buscarla sin éxito, por lo que reportaron su desaparición ante las autoridades ministeriales.

Te puede interesar: Capturan al sicario que asesinó a Cecilia Monzón

Aparte los familiares y amigos se dieron a la tarea de buscarla por sus propios medios.

Fue el viernes 29 de julio cuando unos pobladores percibieron un putrefacto olor al interior de un inmueble y les dieron aviso a las autoridades. Al ingresar encontraron el cuerpo de una mujer degollado y torturado.

Pero debido al grado de descomposición no se pudo identificar por lo que peritos de la Fiscalía de Puebla llevaron el cuerpo al Anfiteatro, en donde después de varios días mediante pruebas científicas determinaron que era María N., quien había desaparecido desde el 23 de julio.

 

*BC