A machetazos matan a “El Aguja” en Atencingo

A machetazos matan a “El Aguja” en Atencingo

La mañana del día de hoy fue encontrado el cuerpo de Mario “N”., alias “El Aguja” sin vida y macheteado en la colonia Reforma Agraria en el municipio de Chietla
Por Uriel Mendoza 3 Agosto, 2022

Atencingo, Pue. Un hombre de 35 años de edad, fue asesinado a machetazos esta madrugada en la colonia Reforma Agraria, atrás de la clínica #26 del IMSS en Atencingo.

Se desconoce la identidad del homicida y tampoco se ha identificado cuál fue el móvil del crimen, sin embargo, se sabe que la noche de ayer en una fiesta de la zona se oyeron disparos.

Pero fue la mañana del día de hoy que fue encontrado el cuerpo de Mario “N”., alias “El Aguja” sin vida y macheteado en una acequia de la colonia Agraria en zona del municipio de Chietla.

Te puede interesar: Mató a un hombre por problemas personales en Atzitzihuacán

Policías de Chietla fueron notificados de este crimen por lo que arribaron al lugar citado, corroborando que en la acequia se encontraba la escena sangrienta.

Es por ello que procedieron a asegurar el lugar y solicitaron la intervención de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.

El cuerpo presentaba diversas lesiones presuntamente causadas por un objeto corto contundente (machete) en varias partes del cuerpo.

 

*BC

A machetazos matan a “El Aguja” en Atencingo