Obras de tienda en Texmelucan, causa derrama de diésel

Obras de tienda en Texmelucan, causa derrama de diésel

Al parecer la fuga ocurrió por una falla mecánica en un generador de energía, utilizado para los trabajos de remodelación de una tienda de la zona
Por Carolina Galindo 26 Julio, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- Este martes se registró una derrama de diésel en el centro de San Martín Texmelucan, lo que generó el cierre de la calle 16 de Septiembre, así lo informó la Dirección de Protección Civil.

Asimismo, se informó que se harán las investigaciones correspondientes, para determinar cómo fue que ocurrió el incidente, ya que la fuga al parecer se derivó por una falla mecánica en un generador de energía, utilizado para los trabajos de remodelación de la tienda Coppel, que se ubica en esta zona.

Te puede interesar: Joven fue baleado frente a una refaccionaria en Texmelucan

Lo anterior generó que, el personal de Protección Civil de Texmelucan, así como agentes de Tránsito arribaron al lugar, para posteriormente cerrar la circulación en el cruce de la calle Morelos, hasta donde corrió el combustible.

Por lo que, se colocó arena para evitar accidentes tanto de los transeúntes como de los comerciantes y hasta el momento se mantenía cerrado el paso en la zona, donde aún hay labores para retirar el combustible.

*ARD