Tras discusión, “El Locochón” machetea a su medio hermano en la Mixteca

Tras discusión, “El Locochón” machetea a su medio hermano en la Mixteca

Los pobladores que presenciaron la agresión no intervinieron por miedo de que también fuera atacados
Por Uriel Mendoza 26 Julio, 2022

Un sangriento episodio de violencia vivió una familia en el municipio de Guadalupe Santa Ana, luego de que uno de sus miembros decidiera atacar con un machete a su medio hermano, provocando la muerte del hombre de 22 años.

El ataque se produjo durante la madrugada de este 25 de julio, cuando un hombre apodado “El Locochón” ataco a machetazos a su medio hermano en plena calle.

El hecho fue advertido por testigos que intentaron detener al agresor, pero al final no intervinieron por temor a ser atacados también.

Te puede interesar: Padres de familia llaman a escuelas de Texmelucan a evitar cobros excesivos

Indicaron que ellos pudieron ver como dos hombres estaban discutiendo, cuando uno de ellos le asestó al otro varios golpes con un machete de gran tamaño.

Tras herir a su medio hermano, el responsable huyó del lugar, sin que las autoridades pudieran dar con él más adelante, por lo que permanece prófugo.

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue levantado trasladado al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros, mientras las autoridades continúan con la investigación para tratar de dar con el paradero del agresor.

*ARD