Aseguran a sujeto con droga y armas durante cateo en domicilio de Chignautla

Aseguran a sujeto con droga y armas durante cateo en domicilio de Chignautla

Se decomisaron bolsas de cristal, piedra, marihuana, cocaína y dos armas de fuego tipo escuadra, una de ellas con seis cartuchos útiles
Por Redacción 24 Julio, 2022

Chignautla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla cateó un inmueble en el municipio de Chignautla, donde un hombre identificado como Erick “N” fue detenido y se aseguraron drogas y armas de fuego.

Los hechos se registraron el 10 de julio, cuando el personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia ingresó a un domicilio en la calle José María Morelos de la colonia Centro de Chignautla.

Te puede interesar: Hallan cadáver en San Juan Tuxco; tenía impactos de arma y signos de violencia

En el domicilio, los agentes localizaron 33 bolsas con material granulado similar al cristal, 15 dosis con posible piedra, dos bolsas y tres envoltorios con hierba seca de color verde con características de la marihuana, una bolsa de al parecer cocaína, cuatro básculas grameras y dos armas de fuego tipo escuadra, una de ellas con seis cartuchos útiles.

Asimismo, fueron localizados al interior de los vehículos Volkswagen Jetta y Volkswagen Nivus, ambos con placas del estado de Puebla, además, detuvieron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a Erick “N” de 37 años de edad.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo calcinado en Ciudad Serdán

Posteriormente en audiencia, la Fiscalía de Puebla formuló imputación y expuso datos probatorios que fueron analizados por el Juez de Control quien vinculó a proceso al presunto responsable por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro, por posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y portación de arma de fuego sin licencia.

Mientras continúa bajo investigación complementaria, Erick N. seguirá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

*ARD