Tras rescatar a menor sustraída, policías de la FGE son agredidos en Tlahuapan

Tras rescatar a menor sustraída, policías de la FGE son agredidos en Tlahuapan

El agresor fue identificado como el padre de la menor sustraída y disparó contra los oficiales frente a la primaria de Santa Cruz Otlatla
Por Carolina Galindo 20 Julio, 2022

Santa Rita Tlahuapan, Pue- Este miércoles, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron agredidos a balazos afuera de la primaria de Santa Cruz Otlatla en Santa Rita Tlahuapan, esto tras intentar rescatar a una menor de edad sustraída.

Los hechos se registraron cuando agentes de la FGE realizaban el rescate de una menor de edad, que fue sustraída de su domicilio por su padre Miguel Ángel “N”, quien sería el presunto responsable del ataque a los oficiales.

Te puede interesar: Tras robar a transeúntes, detienen a tres sujetos en Tlanalapan

Asimismo, los agentes ubicaron a la menor y cuando la rescataban un grupo de personas comenzaron a agredirlos de forma verbal, por lo que se realizaron varios disparos de arma de fuego, el ataque fue aprovechado por el sujeto y emprendió la huida sin que hasta el momento haya sido ubicado.

En cuanto a la menor del sujeto, ya fue presentada al Ministerio Público a fin de que pueda reunirse con su madre, mientras que Miguel Ángel “N” enfrenta un proceso por la sustracción de su hija, mismo que está asentado en el expediente: FGEP/CDI/FOR/TLAHUAPAN-I008010/2022 y este miércoles se ejecutaría la orden de aprehensión.

Te puede interesar: VIDEOS. Pobladores de Santa María Zacatepec reciben agua turbia por contaminantes

Por último, tras la agresión a los agentes, Miguel Ángel “N” deberá enfrentar otro proceso por ataques cometidos contra los servidores públicos.

 

*ARD