Tres muertos y un herido en fatal accidente en Xicotepec

Tres muertos y un herido en fatal accidente en Xicotepec

La mujer que resultó herida fue trasladada a un hospital de Tuxpan, los jóvenes muertos eran originarios de Villa Ávila Camacho
Por Adán González 19 Julio, 2022

Xicotepec, Pue. En fatal accidente en la autopista México-Tuxpan perdieron la vida tres jóvenes, mientras que una mujer fue trasladada de gravedad a un hospital de Tuxpan, los jóvenes eran originarios de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), del municipio de Xicotepec.

El fatal accidente se registró sobre el Km. 244 + 00 a la altura del paraje conocido como Cañada Rica, en donde tres de los cuatro jóvenes perdieron la vida mientras que una mujer resultó gravemente herida la cual presentaba posible traumatismo craneoencefálico.

Te puede interesar: VIDEO. AUTO SE PARTIÓ EN DOS, tras chocar contra un poste; hay DOS MUERTOS

Al punto donde ocurrió el fatal accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional División de Seguridad en carreteras, los cuales llevaron a cabo el peritaje del accidente  y del levantamiento de los  cuerpos de los tres jóvenes que en vida respondían a los nombres de Víctor «N», Felipe «N, Joaquín «N», los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tuxpan, mientras que la femenina de nombre Liz «N» quien al parecer es integrante de la Guardia Nacional adscrita en Chihuahua, resultó gravemente lesionadas.

*BC *JR