Tras 3 días desaparecida, hallan a mujer en Texmelucan

Tras 3 días desaparecida, hallan a mujer en Texmelucan

María de Lourdes de 68 años de edad, es originaria de Ixtapaluca Estado de México, llevada tres días sin poder ser localizada por sus familiares
Por Carolina Galindo 17 Julio, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- Este fin de semana, una mujer de la tercera edad que había sido reportada como extraviada, fue localizada en San Martín Texmelucan, por elementos de la Guardia Nacional División Caminos.

Los oficiales la ubicaron luego de que los vecinos de la zona reportaran la presencia de una mujer, quien hace tres días que había llegado de Tepatlaxco y se negaba a ser auxiliada a pesar de la lluvia, fue ubicada a la altura del kilómetro 88 de la carretera federal México-Puebla.

Te puede interesar: LAMENTABLE. Menor de edad muere al caer su auto a barranco en Serdán

La sexagenaria identificada como María de Lourdes de 68 años de edad, es originaria de Ixtapaluca Estado de México, llevada tres días sin poder ser localizada por sus familiares, quiénes a través de la aleta Plata emitieron la buscaban.

Los elementos solicitaron el apoyo de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, quienes arribaron al sitio y tras evaluar a la mujer confirmaron que no tenía lesiones.

Te puede interesar: GOLPES, BROMAS PESADAS y juegos de índole sexual entre alumnos del UEPOM de Tehuacán

Por último, los oficiales de la Guardia Nacional confirmaron que por las características se trataba de la mujer reportada como extraviada por el DIF del Estado de México, posterior a ello los elementos trasladaron María de Lourdes para reunirse con sus familiares.

*ARD