Despensas

En San Andrés Cholula extenderán el programa de apoyos alimenticios

Se han entregado un bloque de 250 despensas de las 3 mil registradas que se tienen que entregar tanto en la cabecera como en las juntas auxiliares
Por Redacción 27 Junio, 2022

El alcalde de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui confirmó que debido a la gran demanda que se tiene está valorando abrir una vez más la ventanilla de registro de ciudadanos para que obtengan una despensa bajo el programa Canasta Básica “nutriendo el futuro contigo”.

Durante la primera entrega de un bloque de 250 despensas de las 3 mil registradas que se tienen que entregar tanto en la cabecera como en las juntas auxiliares, no descarta seguir abriendo este tipo de apoyos a más familias.

Te puede interesar: Les quitan su vehículo a 13 borrachos en operativo alcoholímetro en Atlixco

 

El edil de afiliación panista enfatizó que, en este primer día de entrega, después de un largo proceso de afiliación ante la Secretaría del Bienestar, donde se levantó este padrón, pudo cumplir con su compromiso como alcalde electo de hacer llegar apoyos alimenticios a familias que lo necesitan.

Precisó que cada despensa tiene un valor de 600 pesos, pero además anunció que estas despensas serán entregadas de forma progresiva en las juntas auxiliares de San Andrés Cholula. 

“Esta despensa se está entregando sin costo alguno, es gratuita. Ningún funcionario puede pedir nada por dar la despensa”, cerró el alcalde panista de San Andrés Cholula.

*OC