Tras varios días desaparecido, hallan cuerpo putrefacto en su casa de Izúcar

Tras varios días desaparecido, hallan cuerpo putrefacto en su casa de Izúcar

El masculino era buscado por su familia desde hace varios días, sin embargo, fue hasta este martes que fue localizado en su domicilio en un espacio donde arreglaba motocicletas
Por Uriel Mendoza 22 Junio, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue. Un hombre de 31 años de edad que se quitó la vida al interior de su vivienda en pleno centro de Izúcar de Matamoros, fue encontrado por familiares luego de que vecinos reportaran a las autoridades fuertes olores putrefactos que se desprendían de la vivienda.

Se trata de Miguel Ángel “N”, quien de acuerdo a las diligencias se habría quitado la vida desde hace varios días en una casa ubicada en calle Aquiles Serdán entre Eje Poniente y calle Revolución.

Te puede interesar: Extorsionadores exigían 3 mil pesos mensuales por derecho de piso en Palmar de Bravo

En atención al caso, personal del Servicio Médico Forense ingresó al inmueble para comprobar que dentro yacía el cuerpo putrefacto, por lo una vez que lo confirmaron procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que este masculino era buscado por su familia desde hace varios días, sin embargo, fue hasta este martes que fue localizado en su domicilio en un espacio donde arreglaba motocicletas.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron que este hombre se quitara la vida. Por lo anterior se dio inicio a una carpeta de investigación a fin de esclarecer la muerte de este hombre.

*BC *JR

Tras varios días desaparecido, hallan cuerpo putrefacto en su casa de Izúcar