Tenía una semana desaparecido el embolsado hallado en Tehuitzingo

Tenía una semana desaparecido el embolsado hallado en Tehuitzingo

El embolsado hallado en Tehuitzingo fue identificado como Víctor Elías N. de 26 años de edad
Por Redacción 1 Junio, 2022

Tehuitzingo, Pue. Luego de haber escuchado la noticia en distintos medios de comunicación, familiares del joven encontrado semiembolsado en el municipio de Tehuitzingo, lo identificaron como Víctor Elías N.

De acuerdo con los reportes, los familiares ya lo buscaban desde la semana pasada, por lo que al escuchar los datos del joven hallado en el tramo carretero de la comunidad de Axuchitlán del municipio antes mencionado, acudieron al Semefo de Izúcar para averiguar si se trataba de su familiar.

Fue ahí donde lo identificaron como Víctor Elías N. de 26 años de edad y originario de la comunidad de San Nicolás Tolentino, en Izúcar de Matamoros; presuntamente habitantes señalan que andaba en malos pasos, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado continúan las investigaciones para esclarecer el homicidio.

 

También lee: 32 personas ejecutadas han sido encontradas en zona metropolitana de Puebla

 

Es importante recordar que el hallazgo del hombre sin vida, se dio luego de una llamada anónima al 911, donde se indicaba la presencia de un cadáver en la vialidad antes mencionada, por lo que personal del departamento de seguridad pública se trasladó a la escena.

Una vez ahí, encontraron al hombre se encontraba semiembolsado, tenía las manos y pies atados, así como al menos cuatro proyectiles de arma de fuego distribuidos en el cuello, mejilla y la parte lateral y frontal del cráneo.

*LP