Un hombre intentó huir, traía un arma de fuego, pero la policía de Texmelucan lo detuvo

Un hombre intentó huir, traía un arma de fuego, pero la policía de Texmelucan lo detuvo

Cuando los policías se percataron de un hombre con actitud sospechosa que se guardaba algo en la cintura procedieron a asegurarlo.
Por Carolina Galindo 26 Mayo, 2022

Texmelucan, Pue.- Tras recorridos de vigilancia en  la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac, la policía municipal de Texmelucan y la Guardia Nacional, lograron la detención de un sujeto que portaba un arma de fuego sin la licencia correspondiente.

De acuerdo a la información, el rondín avanzaba por la calle Iztaccíhuatl de la comunidad de Tepeyecac, cuando los policías se percataron de un hombre en actitud sospechosa que se guardaba algo en la cintura.

Ante esto, los oficiales le pidieron  accediera a una revisión corporal sin embargo intentó huir, hecho que fue impedido por la policía.

 

Te puede interesar: Habitantes de Texmelucan casi matan a golpes a RATA

 

Fue así que tras revisarlo, se confirmó que este hombre portaba un arma de fuego sin la licencia pertinente y luego de esto quedó a disposición de la autoridad competente.

Pese a que el sujeto intentó darse a la fuga y forcejeo con las autoridades, finalmente fue puesto a disposición de la  Fiscalía General del Estado.

La detención de este joven ocurrió durante los operativos que se implementan desde hace unas semanas con distintas dependencias entre ellas la FGE, la Guardia Nacional y recientemente el Ejército Mexicano.

*LP