Joven ebrio se ahogó en alberca de Chiautla

Joven ebrio se ahogó en alberca de Chiautla

El joven realizaba clavados en la alberca cuando se golpeó con el escalón y tiempo después apareció flotando
Por Uriel Mendoza 17 Mayo, 2022

Chiautla de Tapia, Pue. Durante el trascurso de la tarde del día de ayer lunes 16 de mayo, autoridades confirmaron el fallecimiento de un joven por ahogamiento al interior de una alberca comunitaria ubicada en la comunidad de Tlancualpican, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia.

De acuerdo a versiones de pobladores que disfrutaban de su estancia en ese lugar, lograron ver al joven ingiriendo bebidas embriagantes en el sitio y minutos después clavados en la alberca.

Fue en uno de esos ingresos a la alberca, que éste se golpeó con el escalón y tiempo después apareció flotando, por lo que de manera inmediata sus amistades dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Te puede interesar: Balacera deja un hombre muerto en Texmelucan

Una vez ahí en el sitio, paramédicos intentaron salvarle la vida trasladándolo a un hospital cercano, pero ya era muy tarde pues el joven ya había perdido la vida, aparentemente ahogado.

El cadáver hasta el cierre de esta información permanecía en calidad de desconocido, ya que no se logró obtener ninguna identificación oficial que avalara quien era, pero lo único que trascendió es que no es originario del lugar.

Finalmente, el cadáver fue trasladador por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro donde se espera que el cuerpo pueda ser identificado.

*BC *JR