Se incendia trailer con verduras en autopista de Huauchinango

Se incendia trailer con verduras en autopista de Huauchinango

La unidad que transportaba varias toneladas de verduras, sufrió una falla en el sistema de los frenos, provocando que las balatas se incendiaran.
Por Adán González 13 Mayo, 2022

Huauchinango, Pue.- La tarde de este viernes, ocurrió un accidente en la autopista México- Tuxpan, sobre el tramo Tejocotal, Nuevo Necaxa, a la altura de la caseta vieja, en donde una pesada unidad sufrió una falla  en el sistema de los frenos, provocando que las balatas se incendiaran y las llamas alcanzaran la caja seca acoplado al tráiler, que transportaba varias toneladas de verduras.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Huauchinango, acudieron al punto, donde el fuego estaba consumiendo la caja seca, logrando controlar las llamas, que estaban consumiendo las verduras.

 

Te puede interesar: Un hombre fue baleado por dos sujetos en Huauchinango

 

El conductor de la pesada unidad, aun logro desenganchar el tracto camión para evitar que el fuego alcanzara la unidad que por fortuna los bomberos lograron sofocar.

Personal de la Guarida Nacional de la División Seguridad en Caminos Nacionales, fue quien tomo conocimiento del accidente, que dejo sola daños materiales por varios miles de pesos.

*LP