Será fortalecido el trabajo con las 13 juntas auxiliares: Paola Angon

Será fortalecido el trabajo con las 13 juntas auxiliares de San Pedro Cholula: Paola Angon

Se llevó a cabo la entrega mensual de recursos por participaciones
Por Redacción 12 Mayo, 2022

San Pedro a Cholula, Pue. Como parte del trabajo colaborativo entre el Ayuntamiento y las presidencias de las 13 juntas auxiliares, se llevó a cabo la entrega mensual de recursos por participaciones, que estará sumado a la inversión directa en obra pública y programas sociales establecidos en el ejercicio 2022.

Lo anterior, como un compromiso asumido y cumplido por la presidenta municipal, Paola Angon Silva, acordado en la primera reunión de trabajo con los ediles auxiliares al iniciar sus administraciones, el pasado mes de febrero.

Durante la reunión de entrega de recursos, Angon Silva refrendó su compromiso de trabajo permanente con los ediles auxiliares, así como con el impulso al desarrollo en cada rincón del municipio.

 

Puedes leer: Serán atendidos 2 kilómetros de carretera entre los ediles Eduardo Rivera y Paola Angón

 

En este sentido, los 13 presidentes auxiliares reconocieron la voluntad de la presidenta y de su administración con el cumplimiento a los compromisos establecidos, fortaleciendo el trabajo Inter institucional entre Ayuntamiento y las comunidades.

De igual forma, los ediles señalaron el intento de “gestoras y gestores externos” que tratando de lucrar políticamente, han confundido a la población con la promesa de conseguir recursos para las comunidades, por lo que aseguraron que fortalecerán el trabajo coordinado con la administración municipal para detonar el desarrollo en sus localidades.

Es importante señalar que anteriores administraciones hicieron un duro recorte a los montos que recibían las juntas auxiliares, por lo que la actual administración está cumpliendo el compromiso de subsanar y aumentar progresivamente el recurso destinado al desarrollo en estas comunidades.

Asistieron a esta reunión los presidentes Joaquín Mexicano, de Momoxpan; Edmundo Mitzi, de Almoloya; Gabriel Chapul, de Tepalcatepec; Lino Tochimani, de Calvario; Rubén Percino, de Cocoyotla; Tomás Cielo, de Zacapechpan; Miguel Tello, de Cuachayotla; Margarito Teles, de Cuapa; Luis Bolaños, de Ávila Camacho; Teodoro Andrade, de Tlautla; Leonardo Cuatlayotl, de Tepontla y Eduardo Huelitl, de Texintla.

 

*JR