Con tiro en la cabeza, arrojan a mujer a barranca de San Aparicio

VIDEO. Con tiro en la cabeza, arrojan a mujer a barranca de San Aparicio

Vecinos de la junta auxiliar de San Aparicio reportaron al 911 haber ubicado lo que parecía ser una persona sin vida al fondo de una pendiente
Por Uriel Mendoza 4 Mayo, 2022

Durante el trascurso de este miércoles, al fondo de un canal ubicado en calle Manuel Ávila Camacho de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio en los límites entre Tlaxcala y Puebla, fue localizado el cuerpo de una mujer con un disparo en la cabeza.

Vecinos de dicha Junta Auxiliar reportaron al 911 haber ubicado lo que parecía ser una persona sin vida al fondo de una pendiente, ante ello, elementos de la Policía Municipal de Puebla se movilizaron hasta ese punto, donde confirmaron el reporte.

Te puede interesar: Atado de pies y manos arrojan cadáver en la autopista México-Puebla

Una vez ahí, indicaron que el cuerpo sin vida era de una mujer, la cual presentaba huellas de violencia y se mantiene hasta este momento en calidad de desconocida. Al momento de su hallazgo la mujer vestía una sudadera de color gris y un chaleco rojo con gorro y panteón de mezclilla. 

En tanto el perímetro de seguridad se amplió para esperar las diligencias del levantamiento del cuerpo por parte de personal de la Fiscalía de Puebla.

*BC *JR

Con tiro en la cabeza, arrojan a mujer a barranca de San Aparicio
Con tiro de gracia tiran a mujer en barranca de San Aparicio