Se busca a Estefany, desapareció en Tehuacán

Se busca a Estefany, desapareció en Tehuacán

La menor fue vista por última vez la noche del pasado 30 de abril
Por Redacción 2 Mayo, 2022

Puebla, Pue. La Fiscalía General del Estado de Puebla activó una Alerta Amber para localizar a la niña de 11 años Estefany Esmeralda Gutiérrez López.

La menor fue vista por última vez la noche del pasado 30 de abril en el municipio de Tehuacán y hasta el momento se desconoce su paradero.

El organismo emitió la alerta con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanía, medios de comunicación y autoridades.

 

También lee: Tras reportarla como desaparecida, joven es vista en terminal de autobuses de Tehuacán

 

De acuerdo con la alerta, la menor tiene cabello largo, lacio y color castaño oscuro. Ojos café oscuro, mide 1.60 metros y como señas particulares tiene una cicatriz del lado izquierdo del cuello de 5 centímetros aproximadamente.

Fue vista por última vez vistiendo una blusa manga corta color blanco con flores color rosa, pants color azul marino con letras “ADIDAS”, además de tenis color blanco, naranja y negro.

Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 237 72 37 o al 55 53 46 25 16.

*LP