En 100 días habrá primeros resultados, dice Rosiceli Díaz

En 100 días habrá primeros resultados, dice Rosiceli Díaz al asumir cargo de edil de Tlahuapan

Rosiceli Díaz es la primera mujer en gobernar el municipio de Tlahuapan
Por Carolina Galindo 1 Mayo, 2022

Tlahuapan, Pue. Rosiceli Díaz Hernández y su planilla de regidores y síndico tomaron protesta como gobierno, siendo así, Rosiceli Díaz la primer presidenta municipal en gobernar el municipio de Tlahuapan.

Con un mensaje claro y directo Rosiceli Díaz Hernández le hizo saber a sus paisanos su plan de trabajo y su compromiso por entregar resultados en los primeros cien días de trabajo, reafirmó que su gobierno trabajará para todas y todos sin excepción, agradeció a quienes votaron por ella y a quienes no, les dijo que con trabajo y disciplina se ganará su confianza.

 

Puedes leer: Intentan reabrir presidencia auxiliar de Tlatenco

 

En su mensaje, la ahora presidenta municipal le hizo saber su compromiso para trabajar en conjunto y su agradecimiento al gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta por disponer el día de la elección de un operativo de seguridad público en el que participaron el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal que permitió a la ciudadanía salir y votar libremente.

Rosiceli Díaz Hernández habló de su plan de trabajo y sus acciones estratégicas en áreas como: Seguridad, Salud, Turismo, Educación, Infraestructura y Deporte, así como su compromiso por encabezar un gobierno honesto y transparente que trabaje de manera igualitaria con cada junta auxiliar y comunidad.

En este sentido dijo que para la seguridad se activarán las brigadas de vecino vigilante, además que se construirá un Centro de Respuesta Inmediata C-2, además de que hizo un llamado para trabajar con otros municipios para así generar acciones que contribuyan a disminuir la incidencia delictiva.

Resaltó que dado que el ciclo agrícola ya está en curso, se buscará la firma de apoyar al sector campesinos para la entrega de fertilizante y sencilla mejorada con subsidio, entre otras acciones.

*JR