Un disparo en la espalda y el hurto del dinero con el que compraría un auto, fue el precio que pagó un hombre en Moyotzingo

Un disparo en la espalda y el hurto del dinero con el que compraría un auto, fue el precio que pagó un hombre en Moyotzingo

Pese a las alertas y las muertes que se han registrado en esta comunidad, existen víctimas que creen en la compra de autos a supuestos bajos precios.
Por Carolina Galindo 1 Mayo, 2022

Texmelucan, Pue. Un hombre termino con un disparo en la espalda, tras haber acudido a Santa María Moyotzingo, para realizar la compra de un auto.

Pese a las alertas y las muertes que se han registrado en esta comunidad, los delincuentes que operan en las redes sociales siguen captando a más víctimas que creen en la compra de autos a supuestos bajos precios.

El nuevo asalto ocurrió a la altura del acceso a la comunidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, dónde sujetos armados, interceptaron al comprador que viajaba a bordo de un vehículo Audi color blanco y placas de la Ciudad de México en el puente que cruza por la autopista México Puebla.

 

También lee: FOTO. Sujeto es baleado sobre la México-Puebla; le robaron su auto

 

Antes de ser herido, este hombre fue despojado del dinero con el que realizaría la compra de la unidad.

Fue tras haber lesionado y robado el dinero que los amantes de lo ajeno se dieron a la fuga.

El herido, solicito el apoyo de la policía y los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos a bordo de la ambulancia donada por Pemex y lo trasladaron al Hospital Integral.

El afectado también habrá de presentar la denuncia correspondiente.

*LP