Le encontraron droga y cartuchos exclusivos del Ejército a un hombre en Acatzingo, y ya fue procesado

Le encontraron droga y cartuchos exclusivos del Ejército a un hombre en Acatzingo, y ya fue procesado

Tenía en su poder 54 bolsas de plástico con sustancia granulada de color blanco similar al cristal, así como 18 cartuchos útiles de arma de fuego y un cargador.
Por Redacción 27 Abril, 2022

Acatzingo, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de José Eliseo N. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo del narcótico denominado cristal con fines de suministro y posesión de cartuchos de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

 

También lee: Aseguran 15 pipas con huachicol en Texmelucan; además traían droga

 

El 14 de abril del año en curso, Agentes Estatales de Investigación catearon un inmueble en el municipio de Acatzingo donde el hoy imputado tenía en su poder 54 bolsas de plástico con sustancia granulada de color blanco similar al cristal, así como 18 cartuchos útiles de arma de fuego y un cargador.

José Eliseo N. fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia. Luego de presentar datos probatorios contra el presunto responsable, la autoridad judicial determinó vincularlo a proceso e imponerle como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

*LP